VIDEOS MOTIVACIONALES

Videos Motivacionales:

1. Triunfar es una desición...


En las olimpiadas de México 68 el atleta John S. Akwhari nos dejo una gran enseñanza al terminar su carrera teniendo una pierna fracturada.
A parte de la gran enseñanza de coraje , y constancia que aquel hombre nos dio al soportar tal dolor con tal de alcanzar su objetivo , las palabras que dijo al final nos resumen lo que es verdaderamente el espíritu de un ganador.

Cuando a john se le pregunto , el porque no se rindió ?

Su respuesta fue : Mi país no me envió 5000 millas hasta aquí para comenzar una carrera , ellos me enviaron 5000 millas hasta aquí para terminarla. No importa cuantos tropiezos te lleves en la carrera , lo que verdaderamente importa es terminarla !

2. El Circo de la Mariposa

En una caravana, un niño pequeño ve un cartel sobre un circo de "Freaks" y le pide a sus acompañantes verlo. Cuando llegan, dos de los acompañantes del niño deciden entrar para ver el espectáculo. En él había todo tipo de personas con talentos extraños, como la mujer barbuda, una mujer mas gorda del mundo, etc. pero el que más le llamó la atención fue Will, un hombre al que le faltaban todas las extremidades de su cuerpo. Él decide unirse a ellos, a su circo llamado "Circo de la Mariposa", ese circo era diferente a aquel del que venía Will, no era un circo de fenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacer cosas magníficas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz...

3. Todos tienen una oportunidad

La clave para que una persona que tiene todo en su contra pueda salir vencedora contra el oponente que sea es nunca perder la fe , nunca dejar de insistir !

4. El Ingrediente Secreto está en ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario