LIBROS RECOMENDADOS

La Educación es fundamental en el proceso de crecimiento como Empresario, desarrollando nuevas habilidades y conocimiento, es por ello que colocamos Libros e información la cual puede ayudarte a conocer más sobre el Emprendimiento.


LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE, David Schwartz.

El autor de este es un libro, es considerado como uno de los mejores expertos en motivación, en la ampliación de las fronteras mentales, para alcanzar el exito.


La magia de pensar en grande te da métodos útiles. Presenta un programa cuidadosamente diseñado para saque lo mejor de tus acciones.La magia de pensar en grande demuestra que no se necesita ser un intelectual o tener un talento innato para atraer el éxito y la satisfacción, pero sí se necesita la capacidad para aprender y comprender el hábito de pensar y comportarse de la manera necesaria como para atraerlos.
Como ganar amigos e influir sobre las personas fue el primer libro en la categoría de habilidades interpersonales. Estuvo durante diez años en la lista de best sellers del NYT y vendió más de 15.000.000 millones de copias hasta la fecha.


COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, Dale Carnegie


Lo interesante del libro es la presentación de los temas, la cantidad de ejemplos prácticos y que está pensado para posibilitar un auto entrenamiento. Dale Carnegie exhorta a practicar un tema por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.


LA ESCUELA DE NEGOCIOS, Para personas que gustan de ayudar a los demás, Robert T. Kiyosaki.

En este libro aprenderá que para fundamentar cualquier tipo de Negocio es imprescindible el aprendizaje continuo teniendo en cuenta unas premisas claras, enfoque y ante todo la posibilidad de aprender cosas nuevas cada día. El autor toma como referente su experiencia personal como un punto de partida para los lectores. Robert T. Kiyosaki Con Sharon L. Lechter (CPA) Cada año, miles de hombres y mujeres abandonan sus carreras ya establecidas y lucrativas en busca de nuevas oportunidades en la floreciente industria del network marketing.








LOS NUEVOS PROFESIONALES, El Surgimiento del Network Marketing como nueva profesión de Relevancia.
Charles W. King, James W. Robinson

Si está pensando en involucrarse en alguna oportunidad de network marketing, debe leer Los Nuevos Profesionales, de Charles King y James Robinson. Se trata de la mejor y más actualizada fuente de información -escrita con la mayor autoridad- acerca del estado del network marketing en el siglo XXI.
Como afirman los autores en estas páginas, el network marketing ha sufrido por largo tiempo un vaciamiento informativo. Las organizaciones del comercio no han llevado estadísticas confiables. Las escuelas de negocios y las principales corrientes de las publicaciones financieras no han sido capaces de reconocer la existencia de esta industria. Medios con buena circulación pero menor nivel, se han enfocado en el MLM sólo cuando surgía algún escándalo jugoso para informar.

King y Robinson escriben sobre el networking como observadores objetivos y eruditos, y no por propio interés como participantes. Ellos han recopilado un surtido de hechos, que demuestran más allá de cualquier duda que, en el siglo XXI, el MLM será un importante vehículo para quienes buscan auto-emplearse, poseer un negocio propio, y ser independientes financieramente. También ofrecen útiles imágenes de compañías líderes, que muestran con sensata conciencia las fortalezas y debilidades de cada una.
A lo largo de los años, he examinado muchos libros de network marketing, los buenos, los malos y los horribles. Los Nuevos Profesionales es lo más cercano que he encontrado a una fuente de información precisa acerca del MLM, del tipo todo-en-un-solo-lugar. Para el emprendedor serio que lleva adelante el debido trabajo arduo de esta actividad, resultará una herramienta indispensable. Para el principiante curioso, disponiéndose a explorar los misterios de esta actividad, será una iluminadora introducción, de muy fácil lectura.


¡SOLO...ESCUCHA!. Mark Goulston

 
En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas?

En “¡...Sólo escucha!” el reconocido psiquiatría y consultor empresarial Mark Goulston revela elsecreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible. “Aquí está el desafío” dice Mark. “La gente tiene sus propias necesidades,deseos y agendas. Todos tienen historias que tú desconoces, están estresados, ocupados y en muchas ocasiones, sintiéndose subvalorados y con el mundo sobre sus hombros. Para solucionar este problema, levantan barricadas que hacen dif ícil llegar a ellos, aunque susobjetivos sean en muchas ocasiones los mismos que tú persigues”.

En este libro aprenderás a:

Obtener la atención del completo desconocido al que necesitas conocer para descubrir los clientes potenciales que quieres atraer.

Hablar con personas enojadas llevándolas desde un estado de receptividad instintivo (irracional), hasta uno racional, hecho que te ayudará a salvar un trabajo, un matrimonio, o incluso, una vida.

Dominar el arte del convencimiento (la antesala de la negociación, persuasión y venta) llevando a la gente a través del “ciclo de la persuasión” con un cierre exitoso.


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